CONDICIONES DE USO / POLITICAS DE PRIVACIDAD


CONDICIONES DE USO

Para el debido cumplimiento y respeto de las obligaciones que nacen del vínculo jurídico que se crea entre nuestros usuarios y nuestra empresa, se establecen los siguientes parámetros legales que aplicaran en la relación contractual entre los miembros “REGISTRADOS” y el equipo de “TOSIGNED”.

CONTRATO

El vínculo contractual se inicia al Aceptar las Condiciones de Uso mediante la aprobación del miembro al hacer clic en el botón “Regístrate” y “Aceptar”. En este caso, el usuario acepta suscribir un contrato vinculante con la empresa “Tosigned”. En caso contrario, de no estar de acuerdo con las condiciones, se expresa la voluntad de no aceptar las condiciones y la intención de no usar nuestros servicios.

La contratación del Servicio con “Tosigned” implica el uso de la Pagina/Aplicación y sus diferentes módulos. La relación contractual no se limita a la publicación de información, imágenes, videos, comentarios, que puedan descargar los miembros. El equipo de “Tosigned” ofrecerá servicios de asesoría, asistencia, representación y contratación de miembros mediante acuerdo de voluntad de las partes contratantes.

Desde este momento, a los efectos de redacción de estas condiciones, el equipo de “Tosigned” será conocido como “LA EMPRESA” y los usuarios de nuestra página y servicios serán conocidos como “EL MIEMBRO”.

El contrato podrá ser modificado, previa notificación a “EL MIEMBRO” quien deberá revisar los cambios realizados y deberá volver aceptar las nuevas estipulaciones. Los cambios realizados no tendrán efectos retroactivos.

MIEMBROS

En el momento de registrarte y aceptar las condiciones, pertenecerás al universo de usuarios de “LA EMPRESA” y por lo tanto el uso será regulado por las siguientes condiciones. Aquellos que no se registren en nuestro portal, serán visitantes y no gozaran de las funciones que ofrece la página a “EL MIEMBRO”.

RESPONSABILIDAD Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

Los menores de 12 años no podrán usar nuestros servicios, solo podrán usarlo en el caso de informar la identidad de sus representantes, quienes deberán aceptar y validar la decisión de unirse como miembro de “LA EMPRESA”.

Para usar las funciones y servicios, “EL MIEMBRO” debe aceptar las siguientes condiciones y cumplir las siguientes obligaciones:

  • Debe tener la edad mínima establecida en el contrato o cumplir con las condiciones exigidas.

  • Solamente se podrá crear una única cuenta por miembro

  • La información que detalla “EL MIEMBRO” debe ser real y “LA EMPRESA” tendrá derecho de cerrar aquellas cuentas que presentan información falsa.

  • “EL MIEMBRO” debe crear su propia cuenta y realizar el proceso de validación, por medio del cual acepta a su nombre los usos y condiciones que se establecen en el contrato.

  • Sera responsable de proteger y mantener la confidencialidad de su contraseña y la manipulación de la información publicada.

  • Las imágenes, videos, los comentarios y todo contenido publicado por parte de “EL MIEMBRO” será responsabilidad de él mismo, y la empresa ser reserva el derecho de eliminar cualquier publicación que considere no apta para para ser vista por los demás miembros y visitantes.

Las obligaciones de “LA EMPRESA” serán las siguientes:

  • Debe tener la edad mínima establecida en el contrato o cumplir con las condiciones exigidas.

  • Publicar las condiciones de uso y las políticas de privacidad, así como los cambios que surjan en ambos documentos.

  • Validar el contenido que publique “EL MIEMBRO” y efectuar las decisiones sobre eliminación de contenido o de miembros para el correcto funcionamiento de la página.

  • No efectuar otros usos distintos (a aquellos que tienen como función de la página) de la información, contenidos y publicaciones que descarga “EL MIEMBRO”.

DEL CONTENIDO

El funcionamiento de nuestra página y sus servicios, permiten descargar imágenes, videos, comentarios e información de tu perfil. El contenido que publicas podrá ser visto por los demás miembros, los usuarios visitantes y por integrantes del equipos de “LA EMPRESA”. Serán respetadas las preferencias de publicación y privacidad que “EL MIEMBRO” decida configurar en su perfil. Si “EL MIEMBRO” no escoge aplicar cualquier tipo de administración especifica de su cuenta, la publicación del contenido se hará a través de la configuración por defecto que ofrece la página de “LA EMPRESA”.

DERECHOS Y LIMITACIONES

Entre “EL MIEMBRO” y “LA EMPRESA” se establece que “EL MIEMBRO” es el propietario del contenido que publique en la página y que “LA EMPRESA” podrá hacer uso del contenido de la siguiente manera:

  • Publicar, comentar y calificar las imágenes, videos y toda aquella informas que se publique por parte de “EL MIEMBRO”.

  • La información se limitara hasta el momento en el que “EL MIEMBRO” borre el contenido o cierre su cuenta, a excepción de aquel contenido que haya compartido con otros miembros o usuarios y que hayan sido copiados o comentados y que hayan sido almacenados.

  • No se usura el contenido en publicidad para productos y servicios de terceros sin recibir el consentimiento de “EL MIEMBRO”.

  • “LA EMPRESA” se reserva el derecho de publicar anuncios y hacer uso de tu contenido en publicidades cuando se realicen publicaciones con tal efecto, lo cual será previamente informado.

  • El contenido no será modificado por “LA EMPRESA”, a excepción de que se requiera realizar cambios en el formato usado por “EL MIEMBRO”.

  • EL MIEMBRO” es propietario de su contenido e información publicada, y “LA EMPRESA” solo posee derechos no exclusivos respecto a los mismos, de manera que los miembros pueden compartir con terceros el contenido publicado.

  • Las partes acuerdan que “LA EMPRESA” podrá acceder, almacenar, procesar y utilizar cualquier información y dato personal que facilite “EL MIEMBRO” de acuerdo con los términos de la Política de privacidad.

  • “EL MIEMBRO” se compromete y obliga a proporcionar contenido e información que no infrinja la ley ni los derechos de ninguna persona También acuerda garantizar la veracidad de la información publicada en el perfil de “EL MIEMBRO”.

  • - “EL MIEMBRO” acepta que no tenemos la obligación de almacenar, conservar o proporcionar una copia de cualquier contenido o información que publique “EL MIEMBRO” u otras personas

LIMITACIONES

“LA EMPRESA” se reserva el derecho a limitar el uso de los Servicios, incluidos el número de publicaciones y posibilidad de contactar con otros miembros o usuarios. “LA EMPRESA” se reserva el derecho de restringir, suspender o cerrar cualquier cuenta si considera que “EL MIEMBRO” ha incumplido este Contrato o la ley.

DERECHO DE PROPIEDAD

“LA EMPRESA” se reserva todos sus derechos de propiedad intelectual en los Servicios ofrecidos. La utilización de los Servicios no le confiere la propiedad de los mismos ni del contenido o de la información que se muestra a través de los mismos a “EL MIEMBRO”. Las marcas y los logotipos utilizados en relación con los Servicios son las marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD Y GARANTIAS

Bajo el cumplimiento del ordenamiento jurídico aplicable, “LA EMPRESA” no se hace responsable de ninguna garantía implícita o representación con sus miembros. Igualmente, no garantiza que los servicios puedan utilizarse sin interrupciones o sin errores de funcionamiento. Algunas leyes no permiten determinadas exclusiones de responsabilidad, por lo que algunas o todas estas exclusiones podrían no aplicarse en tu caso.

“LA EMPRESA” no se hará responsable de ningún daño indirecto, inherente, especial, consecuente o punitivo, o por la pérdida de datos, de oportunidades, de reputación o de beneficios o ingresos relacionados con los servicios.

“LA EMPRESA” no se hace responsable de los daños que puedan causarse entre usuarios, miembros, visitantes y cualquier otra parte que se vincule con “EL MIEMBRO” a través de los servicios de la página.

RESCISIÓN

“EL MIEMBRO” podrá dar por concluido este Contrato en cualquier momento tras comunicarlo a “LA EMPRESA”. Una vez rescindido, se perderá el derecho a acceder y utilizar los Servicios. Lo siguiente continuará aplicándose tras la rescisión:

  • El derecho de “LA EMPRESA” a utilizar y divulgar tus comentarios.

  • El derecho de los Miembros y de los Visitantes a volver a compartir contenido e información que compartiste a través del Servicio siempre que fueran copiados o vueltos a compartir antes de la rescisión.

  • Cualquier importe debido por cualquiera de las partes antes de la rescisión continuará debiéndose después de la misma.

DISPOCISIONES GENERALES

Si cualquier autoridad correspondiente determina que no puede aplicarse alguna parte del contrato, “LA EMPRESA” y “EL MIEMBRO” aceptan que la autoridad modifique los términos a efectos de solventar y permitir el funcionamiento del contrato.

En la medida en que lo permita la ley, la versión en inglés y español de este Contrato es vinculante, mientras que las traducciones se ofrecen por motivos de comodidad únicamente. Este Contrato y todas sus cláusulas es el único acuerdo entre la partes y afectan los Servicios y reemplaza todos los acuerdos anteriores sobre los Servicios.

Si “LA EMPRESA” no actúa en caso de incumplimiento de este Contrato, ello no significa que haya renunciado a su derecho a hacer valer el Contrato. No se puede ceder o transferir este Contrato a nadie sin nuestro consentimiento. No obstante, aceptas que “LA EMPRESA” ceda este Contrato a una tercera parte que lo compre sin tu consentimiento. No existen otros terceros beneficiarios del Contrato.

PERMISOS Y RESTRICCIONES

“EL MIEMBRO” acepta que cumplirá con las siguientes condiciones:

  • Cumplir todas las leyes pertinentes, incluidas, entre otras, las leyes de privacidad, las leyes de propiedad intelectual, las leyes antispam, las leyes de control de las exportaciones, las leyes en materia fiscal y tributaria, y otros requisitos regulatorios.

  • Proporcionarnos información exacta y mantenerla actualizada.

  • Usar tu nombre verdadero en el perfil.

  • Usar los Servicios de una manera profesional

“EL MIEMBRO” acepta que cumplirá con las siguientes restricciones:


  • Crear una identidad falsa, falsificar otras identidades, crear un perfil de Miembro para alguien que no seas el mismo miembro, ni usar o intentar usar la cuenta de otra persona.

  • Evadir cualquier funcionalidad de seguridad o cualquier control de acceso o los límites de uso del Servicio.

  • Copiar, utilizar, divulgar o distribuir cualquier información obtenida de los Servicios, ya sea de forma directa o a través de terceros.

  • Revelar información que no tienes derecho a compartir.

  • Infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros como derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad.

  • Publicar cualquier cosa que contenga virus de programas, gusanos o cualquier otro código dañino.

  • Utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desarmar, descifrar o de otro modo tratar de obtener el código fuente de los Servicios o de cualquier tecnología relacionada que no sea de código abierto.

  • Alquilar, prestar, comercializar u obtener cualquier otro tipo de beneficio de los Servicios o datos relacionados.

  • Establecer enlaces a nuestros Servicios para cualquier otra finalidad que la de promover tu perfil o un grupo en nuestros Servicios.

  • Controlar la disponibilidad, el rendimiento o el funcionamiento de los Servicios con fines competitivos.

  • Llevar a cabo prácticas de «framing» o «mirroring», o simular de otro modo la apariencia o función de los Servicios.

  • Superponer o modificar de cualquier otro modo los Servicios o su apariencia.

  • Interferir en el funcionamiento o cargar los Servicios de manera poco razonable

  • Infringir las Políticas para la comunidad profesional o cualquier otro término adicional relativo a un Servicio específico cuando inicias sesión o comienzas a utilizar dicho Servicio.

JURISDICCION APLICABLE

Para toda notificación, participación, solicitud, aviso, y/o indistintamente cualesquiera otra comunicación que deban hacerse las partes con ocasión a al presente contrato, deberá hacerse por escrito. La dirigida a "LA COMPAÑIA" en la siguiente dirección: Avenida La Estancia, Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Piso 4, Torre C, Oficina C404, Urbanización Chuao, Estado Miranda, Caracas, Zona Postal 1080.

Las interpretaciones, dudas y/o indistintamente, controversias que puedan originarse con relación al presente contrato y no llegasen a ser resueltas amigablemente entre las partes, serán decididas por los Tribunales competentes de la República Bolivariana de Venezuela, conforme a las leyes nacionales.

Para todos los efectos, consecuencias y derivados del presente contrato, se elige como domicilio especial la ciudad de Caracas, a la jurisdicción de cuyos Tribunales declaran someterse las partes.